Un nuevo rumor indica que Capcom no trabaja en los remakes de Resident Evil Code: Veronica y Dino Crisis

Un nuevo rumor indica que Capcom no trabaja en los remakes de Resident Evil Code: Veronica y Dino Crisis

2 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Un prototipo del remake de Dino Crisis habría sido descartado.

AestheticGamer, un conocido insider de la industria del videojuego especializado en Capcom, ha compartido diversos mensajes a través de su cuenta de Twitter indicando que actualmente la compañía japonesa no trabaja en los remakes de Resident Evil Code: Veronica y Dino Crisis:

“Hora de romper algunos corazones: el remake de Code Veronica no está en producción, ahora mismo, ni siquiera en preproducción. Hace unos años se empezó un remake de Dino Crisis, pero se descartó y enterró, y la licencia por ahora está extinta”

“Un último tuit sobre Capcom y guardaré silencio hasta abril. El año fiscal 2020 de Capcom es muy impresionante, lanzarán cuatro grandes títulos, incluyendo dos juegos de Resident Evil (uno de estos es RE3). También hay un quinto juego de tamaño medio que no se encuentra en la misma escala que el resto de lanzamientos. Ya veréis. Esto es en cuanto a su informe fiscal del próximo mes, tienen algunos grandes títulos preparados y esperan ganar mucho dinero”.

“Habrá otro Resident Evil lanzado en los próximos 366 días además de Resident Evil 3, pero no hablaré más sobre ello hasta que se ponga a la venta RE3”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012