Un nuevo tráiler de Vampyr nos sumerge en su historia

Un nuevo tráiler de Vampyr nos sumerge en su historia

5 abril 2018 0 Por José Manuel Medina

Los chicos de DontNod Entertainment y Focus Home Interactive, creadores de Vampyr, quieren que su juego sea toda una revolución y van un paso más allá en cuanto la forma de avanzar en la trama y la toma de decisiones.

En este RPG nos meteremos en la piel de Jonathan Reid, un doctor convertido en vampiro. Los desarrolladores han puesto mucho empeño en que los jugadores vean que todas las acciones que realicemos tendrán su consecuencia en el juego, por lo que los habitantes de la Londres de 1918, no serán simples personajes que sirvan de alimento a nuestro protagonista.

Debido a esto, la desarrolladora ha publicado un tráiler donde nos muestran la moralidad y acciones de los que se adentren en Vampyr. Realmente no son vampiros, sino Ekons como se denominan correctamente, una especie de humanos con poderes sobrenaturales y un castigo eterno: saciar su sed y hambre mediante la sangre de otros humanos.

En el juego no solo habrá Ekons, sino que también harán acto de aparición los Vulkons, unos vampiros más peligrosos y primitivos, ya que tienen un sentido de territorialidad muy agresivo. Los Skals, son otros seres más sigilosos y se esconden tanto de los humanos como de los de su misma especie.

Ya queda poco para el próximo 5 de junio, fecha en la que Vampyr se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.