Un periodista de la BBC confirma el nombre del nuevo juego de Harry Potter | Warner Bros bloquea el gameplay filtrado

Un periodista de la BBC confirma el nombre del nuevo juego de Harry Potter | Warner Bros bloquea el gameplay filtrado

2 octubre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

La información y el gameplay filtrado sobre el hipotético videojuego de Harry Potter parece cada vez más real.

Esta misma mañana os anunciábamos la filtración de un gameplay inédito sobre un nuevo videojuego ambientado en el universo de J.K. Rowling y aunque en un primer momento sólo se trataba de un simple rumor, la repercusión de dicha filtración no se ha hecho esperar.

Las especulaciones indicaban en un principio que este RPG inspirado en el mundo de Harry Potter estaba siendo desarrollado por Avalanche Studios (responsables de Just Cause o RAGE 2 entre otros) y a pesar de que hasta el momento no hay más pruebas ni confirmación al respecto, en las últimas horas un periodista de la BBC ha avivado las esperanzas de los fans revelando la identidad de este hipotético proyecto.

Lizo Mzimba, periodista de la BBC, ha recurrido a su cuenta de Twitter para explicar que ha recibido información verídica de fuentes anónimas que no sólo le confirman la realidad de este proyecto, sino que además le han revelado el nombre que llevará el juego, Harry Potter: Magic Awakened.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que Warner Bros ha decidido tomar cartas en el asunto y bloquear todos los gameplays publicados sobre este supuesto videojuego de Harry Potter, lo que no hace sino intensificar todavía más su posible desarrollo. ¿Qué opináis al respecto?

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.