Un personaje muy querido por los fans llegará vía DLC a Borderlands: The Pre-Sequel

2 septiembre, 2014 0 Por Borja Fernández

Tras anunciar recientemente el Pase de Temporada para Borderlands: The Pre-Sequel, el estudio de 2K Games Australia ha comentado para el medio Polygon, que “un personaje muy querido llegará vía DLC” al juego, en uno de los cuatro pack de contenidos descargables programados, tratándose de Jack el Guapo, aunque, matizan, que “no será él”, sino más bien una especie de doble, un reflejo del original, teniendo su propio protagonismo, del cual no se sabe nada.

El valor del contenido que estarán preparando para el juego tras su salida el próximo 17 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC será de 39,99 euros pero al adquirir el Pase de Temporada, el coste final será de 29,99 euros accediendo a cuatro pack de contenidos que integrarán nuevas misiones, nuevos personajes jugables, desafíos, armas y nuevas experiencias.

borderlands-the-pre-sequel-

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.