El último juego de Santa Monica Studio está recibiendo halagos de la prensa especializada y de los usuarios y se ha convertido en un firme candidato al GOTY de este año.

Los usuarios que se hayan hecho con alguna de las ediciones especiales de God of War que se han puesto a la venta, tendrán una steelbook con una inscripción imitando a las runas que veremos durante el juego y que nuestro hijo Atreus se encarga de traducir.

Aunque en principio se pensaba que solo era algo estético para adornar la steelbook, algunos usuarios han detectado que hay un mensaje real el cual se han encargado de traducir. Un usuario de Reddit reconoció que las runas usadas provenían de Eldel Futhark, uno de los alfabetos rúnicos más antiguos y que fue usado entre el siglo ll y Vlll.

El mensaje en cuestión viene a decir algo como:

“Esta es la historia de un oso y un lobo, que caminaron a través de los 9 reinos para cumplir una promesa. Recorren el camino del crepúsculo destinados a descubrir la verdad que les aguarda”

Fue un usuario de Reddit quien reconoció que las runas provenían del Elder Futhark, el más antiguo de los alfabetos rúnicos y que estaba en uso entre el siglo II y VIII, para ser olvidado en la Edad Media y recuperado hace algo más de 100 años.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

Descubre el ‘making off’ de Little Dragons Cafe, lo nuevo de Yashuhiro Wada

Splody llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de septiembre

Capcom finaliza la demo de Devil May Cry 5 que llevará a la GamesCom

Rainbow Six Siege muestra la Base Hereford completamente reformada

Descubre los detalles de la Nueva York de Marvel’s Spider-Man en su nuevo tráiler

F1 2018 nos muestra nuevas secuencias in-game y su tema principal en un fantástico gameplay

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.