Una nueva entrega de Infamous podría presentarse en el PlayStation Showcase

Una nueva entrega de Infamous podría presentarse en el PlayStation Showcase

6 septiembre 2021 0 Por Alex Fdez

Varios rumores apuntan a que Sony nos contará más sobre este proyecto en el evento del 9 de septiembre.

Ya estamos contando los días para que llegue un nuevo evento de PlayStation, en el que se presentarán muchas novedades de sus estudios para los próximos meses. Y, como siempre, los rumores vuelan de un lado a otro, con la posibilidad de que algún insider se haya ido de la lengua y aparezca información privilegiada antes de tiempo.

Así estamos nosotros ahora, después de leer un tweet de Nick Baker (cofundador de Xbox Era) en el que filtra algunos datos. Hay que darle un poco de crédito, pues ya ha acertado con varios casos anteriores a este: «Hay posibilidades de que podamos ver el regreso de Infamous en el showcase de Sony».

Nick on Twitter: «Ok. Please take this one with a grain of salt because it’s one of the things I couldn’t get confirmed. But because I like the series I’m hoping it’s true. But there’s a chance we could see Infamous make a return at Sony’s showcase. Fingers crossed. / Twitter»

Ok. Please take this one with a grain of salt because it’s one of the things I couldn’t get confirmed. But because I like the series I’m hoping it’s true. But there’s a chance we could see Infamous make a return at Sony’s showcase. Fingers crossed.

Por supuesto, no está confirmado y seguramente no lo sepamos hasta el mismo día de su presentación, pero cuando el río suena… Veremos cuánta agua hay en él. Desde luego, Sony no dudará en apostar por Sucker Punch después del éxito de Ghost of Tsushima, pero no sabemos si con una secuela de este último o una nueva entrega de Infamous.

Por ahora, no tenemos mucha más información de lo que veremos en el evento de PlayStation, más allá de que God of War 2 sí estará presente, o al menos eso afirman fuentes cercanas. Será uno de los grandes anuncios, pero seguro que la compañía nipona nos tiene reservado algunas otras sorpresas.

Y tú, ¿qué otras sagas rescatarías de su hibernación para lanzarlas de nuevo al mercado? ¡Te leemos!

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂