Una semana de doble experiencia en Battlefield 4

Una semana de doble experiencia en Battlefield 4

25 noviembre, 2013 1 Por Borja Fernández

¿Subís poco de nivel? ¿Os parecen poco los fines de semana de doble experiencia? Pues bien si es así, tenéis que saber que debido a los problemas del modo multijugador de Battlefield 4, el estudio DICE ha anunciado que el próximo 25 de noviembre llegará un parche para solucionar ciertos errores, más en PlayStation 4, el cual llegará el viernes junto al lanzamiento de la consola en Europa y además, debido a dichas contrariedades pondrán en marcha, a modo de compensación, toda una semana de doble experiencia, del 28 de noviembre al 5 de diciembre.

Karl Magnus Troedsson de DICE:

“Para mostrarles nuestra apreciación por su confianza y su paciencia mientras resolvimos los problemas, estamos anunciando que del 28 de noviembre al 5 de diciembre, premiaremos a los jugadores con doble experiencia por cada partida multijugador completada, y para rematar la semana, el 5 de diciembre entregaremos una mirilla especial para la pistola M1911 a todos los jugadores que entren al multiplayer de Battlefield 4,previamente reservada para los desarrolladores de DICE, tiene un zoom 3X disponible para todas las clases de Batlefield 4”.

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.