Unbound: Worlds Apart ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Unbound: Worlds Apart ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

11 febrero 2022 0 Por Guillem Sanchis

Abre portales para superar bestias feroces, puzzles intrincados y diabólicos desafíos de plataformas.

Unbound: Worlds Apart es un desafiante y atmosférico juego de plataformas y rompecabezas dibujado a mano, ambientado en un universo en el que todos los mundos están conectados por portales. Controlas a Soli, un joven mago que tiene el poder de abrir portales y controlar las propiedades únicas de cada mundo como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo, la superfuerza y mucho más.

Utilizando estas nuevas habilidades, Soli debe viajar a través de mundos peligrosos y misteriosos, cada uno de ellos repleto de secretos y desafíos. Deberás utilizar todas las habilidades de Soli para derrotar a un mal despiadado que está destrozando la realidad, mientras aprenderás la impactante verdad que hay detrás del colapso de su mundo.

Tus reflejos y tu habilidad con las plataformas se pondrán a prueba en Unbound: Worlds Apart. Como Soli puedrás explorar grandes mundos llenos de secretos ocultos y habilidades desbloqueables que abrirán aún más el mapa a medida que avanzas.

A lo largo del camino conocerás a muchos personajes extraños, maravillosos y enrevesados, cada uno con ricas historias y diálogos de fondo. Al completar sus misiones o escuchar sus historias de esperanza y dolor, aprenderás más sobre el gran universo de Unbound y los portales que los conectan.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.