Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón nominado a 8 premios BAFTA

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón nominado a 8 premios BAFTA

9 marzo, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Hoy se han revelado los principales nominados a los premios BAFTA 2017, galardones concedidos por Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, donde desde 2002 se incluye una sección para el sector de los videojuegos. La gala tendrá lugar en Londres el próximo 6 de abril, y ya conocemos que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será uno de los grandes protagonistas de la ceremonia.

El título de Naughty Dog ha sido nominado a las categorías de Mejor Logro Artístico, Mejor Narrativa, Mejor Logro de Audio, Mejor Música, Mejor Juego del Año e incluye nominaciones para varios artistas de doblaje como Nolan North (Nathan Drake), Troy Baker (Sam Drake) y Emily Rose (Elena Fisher) como Mejor Actuación. No lo tendrá nada fácil ya que ante él tendrá duros competidores como Overwatch, que ya se alzó en los pasados The Game Awards con el de mejor juego del año. La gala se podrá seguir a través de Twitch.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.