Uncharted: Legacy of Thieves Collection aparece registrado en ESRB

Uncharted: Legacy of Thieves Collection aparece registrado en ESRB

26 noviembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Debutará a principios de 2022.

Sony podría estar apunto de anunciar de forma oficial la fecha de lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, previsto para principios de 2022. En los últimas horas, la compañía ha registrado en el juego en el sistema de calificación por edades americano (ESRB), un nuevo paso de cara al estreno de esta esperada colección para PS5.

La épica aventura aclamada por la crítica de Naughty Dog llega a PlayStation 5. Varios años después de su última aventura, el retirado cazafortunas Nathan Drake se verá forzado a volver al mundo de los ladrones. Con intereses mucho más personales, Drake se embarca en un viaje visualmente alucinante por todo el mundo en busca de una conspiración histórica tras un legendario tesoro del pirata. La mayor aventura de Nathan Drake requerirá de un ingenio veloz, puños rápidos y un uso intuitivo de las armas mientras pone a prueba sus límites físicos, su capacidad de resolver problemas y, en definitiva, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.