Uncharted: El Legado Perdido variará en función de la relación entre Nadine y Chloe

Uncharted: El Legado Perdido variará en función de la relación entre Nadine y Chloe

10 agosto 2017 0 Por Guillem Sanchis

Naughty Dog y Sony continúan ofreciendo nuevos detalles sobre la expansión independiente de Uncharted: El Legado Perdido. En esta ocasión la compañía ha afirmado que la relación entre las dos protagonistas será muy importante e influirá tanto a nivel jugable como en la trama del juego.Dependiendo de si se llevan bien o mal, las consecuencias serán completamente distintas, pudiendo incluso llegar a incrementar su dificultad (ya que Nadine nos dejaría solos) o luchando codo con codo y ayudándose mutuamente.

“Si los personajes se llevan bien, entonces el juego será más llevadero: estarás luchando y Nadine estará pateando algunos culos. Si los personajes están en desacuerdo o si se molesta contigo, aumentará la dificultad: Nadine podrá dejarte e ir a su bola”.

Uncharted: El Legado Perdido conserva toda la esencia y características propias de la saga Uncharted, con una narrativa trabajada y una evolución compleja de los dos personajes protagonistas: Chloe Frazer y Nadine Ross. Ambas, pese a sus diferencias casi irreconciliables, se verán obligadas a trabajar estrechamente en esta nueva entrega. El título incluirá nuevos escenarios, un gameplay más pulido y cinemáticas espectaculares.

Uncharted: El Legado Perdido se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital a partir del 23 de agosto a un precio recomendado de 39,99€, sin necesidad de tener el título Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.