Under Night In-Birth Exe:Late[st] sube al 4º puesto en las inscripciones para EVO 2019

Under Night In-Birth Exe:Late[st] sube al 4º puesto en las inscripciones para EVO 2019

7 mayo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El torneo más importante para la escena fighter, Evo 2019, está a tan solo 3 meses de realizarse.

Del 2 al 4 de agosto podremos disfrutar de los mejores combates de los 9 juegos escogidos como los mejores fighters del año.

Su organizador, Joey “Mr. Wizard” Cuellar, ha compartido en su cuenta de twitter cómo van las inscripciones en este mes de mayo, donde encontramos un par de sorpresas.

Así quedaría la tabla de registros en función de su demanda de cara a mayo de 2019:

Under Night In-Birth Exe:Late[st] salta a un increíble 5º puesto por encima de Samurai Shodown y Mortal Kombat 11, los grandes lanzamientos de este año.

El título de lucha de Arc System Works es uno de los favoritos del público por su planteamiento hardcore frente a otras propuestas más casuales.

Además de Under Night In-Birth Exe:Late[st], la lista la cierra Blazblue: Cross Tag Battle como el 9º juego escogido para EVO 2019. La particular propuesta de Arc System Works para esta entrega cruzaba 4 sagas diferentes de renombre, como son BlazBluePersona 4 ArenaUnder Night In-BirthArcana Heart y la serie animada RWBY.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.