Underworld Ascendant llega a PC el 15 de noviembre y en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Switch

Underworld Ascendant llega a PC el 15 de noviembre y en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Switch

20 agosto 2018 0 Por Alejandro Altaber

505 Games y OtherSide Entertainment han anunciado que Underworld Ascendant se pondrá a la venta el 15 de noviembre en Steam, mientras que las versiones de consolas no estarán listas hasta 2019.De los creadores de la magnífica saga Ultima Underworld. Vuelve al The Stygian Abyss en Underworld Ascendant, el RPG de acción que prioriza las elecciones del jugador, en un reino fantástico sobrecogedor, repleto de peligros e intrigas.

Vuelve al The Stygian Abyss en Underworld Ascendant, el RPG de acción diseñado para maximizar las elecciones del jugador. Adéntrate en terrenos desconocidos. Da rienda suelta a tu potencial creativo. Aprovecha el entorno para desequilibrar la balanza a tu favor. Planifica de antemano el plan de batalla ideal o lánzate a la aventura e improvisa sobre la marcha.

Cada decisión acarrea grandes oportunidades… pero también graves consecuencias. Lo que hagas a tu paso tendrá repercusiones en las vidas de los demás, que no olvidarán tus acciones. Siempre y cuando sobrevivas…

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012