Unexplored: Unlocked Edition ya se encuentra disponible en PS4

Unexplored: Unlocked Edition ya se encuentra disponible en PS4

20 febrero 2019 0 Por Guillem Sanchis

El videojuego de acción que combina rol y roguelite desarrollado por Joris Dormans, debuta hoy en PS4. 

Digerati ha anunciado se que el juego de acción y mazmorras con mando dual Unexplored: Unlocked Edition ya se encuentra disponible en PS4, mientras que la versión en Xbox One está prevista para esa misma semana, el 22 de febrero. Se puede adquirir desde 14,99 euros (11,99 si eres usuario de PS Plus) a través de PlayStation Store.

Desarrollado por el estudio neerlandés Ludomotion, Unexploredsalió primero en Steam y fue recibido con grandes elogios. Un juego de mazmorras que parece un verdadero juego de mazmorras, Unexploredes un juego de rol y acción accesible pero desafiante que se ha ganado los elogios por su pionera tecnología de generación cíclica de mazmorras. Esta nueva tecnología crea niveles generados por procedimientos con un aspecto diseñado a mano, lo que hace que cada mazmorra sea única y memorable.

Desciende a las profundidades de la Mazmorra de la Muerte y completa tu misión: roba el amuleto de Yendor del temible dragón y sal con vida. Unexplored: Unlocked Editionincluye el juego principal y sus tres paquetes descargables: Mithril Run, Ripley Runy The Dark Ritual.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.