Unforgiven VR, una nueva propuesta española para la realidad virtual

Unforgiven VR, una nueva propuesta española para la realidad virtual

29 septiembre 2016 0 Por Víctor González Valle

Delirium, una empresa con sede en Bilbao que ha decidido dar el salto a la realidad virtual con Unforgiven VR para HTC VIVE.

El juego está siendo creado con el motor Unity 5 y nos trasladara al viejo oeste para sumergirnos en los tan clásicos duelos en los que los mandos del HTC serán nuestros revolvers, estos duelos constarán de varias partes, una primera de preparación donde ambos contrincantes se encuentran cara a cara y cuando sitúan sus manos a la altura de la cadera, en preparación para desenfundar, entonces comienza la cuenta atrás; otra en la que vivimos el momento de la cuenta atrás, esperando a que esta finalice; otra en la que desenfundamos las armas utilizando los botones de agarre laterales y la última parte donde apuntamos y disparamos a nuestro oponente. Todo esto ocurre en tan solo 10 segundos y los duelos pueden terminar con un contendiente herido o muerto, o que ambos se queden sin balas.

El ganador será al mejor de 3 o 5 duelos, y podremos apuntar a diversas partes como el corazón, el pecho o la cabeza, incluso podremos conseguir que el oponente se rinda, como todo buen western el juego contará con la lista de los más buscados, aquellos jugadores con más victorias que nos otorgarán jugosas recompensas al derrotarlos.

De momento no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento o más plataformas a parte de HTC VIVE pero esperemos poder jugarlas en nuestras PlaystationVR.

unforgivenvr_01

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurtonYT