Uno de los diseñadores del Fox Engine busca más avances en la IA

Uno de los diseñadores del Fox Engine busca más avances en la IA

1 enero 2016 0 Por Guillem Sanchis

Julien Merceron, responsable del desarrollo del motor gráfico Fox Engine ha compartido con el medio DualShockers sus principales objetivos para 2016. Merceron que ahora trabaja para BAndai Namco ha explicado que el problema que existe actualmente en la industria de los videojuegos es que hay muy pocas personas especializadas trabajando en la Inteligencia Artificial para mejorar las relaciones entre el jugador y las posibilidades de reacción de las IAs. El propio Julien afirma haber intentado avanzar algo en este sentido y se propone seguir intentándolo en el futuro ya que su intención es encontrar una compleja IA enemiga que se pueda adaptar al jugador, aprender sus movimientos y actuar en consonancia.

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Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.