V, el nuevo personaje jugable de Devil May Cry 5 protagoniza un impresionante gameplay inédito

V, el nuevo personaje jugable de Devil May Cry 5 protagoniza un impresionante gameplay inédito

20 febrero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El nuevo luchador controlable de esta entrega nos muestra sus principales ataques y habilidades de combate. 

A partir del próximo 8 de marzo, los seguidores y amantes de la saga Devil May Cry tienen una cita ineludible con su quinta entrega. Aunque todavía faltan un par de semanas, hoy nos llega un interesante gameplay con el que podemos disfrutar de una de las principales novedades que incluirá el juego, un nuevo personaje.

Se trata de V, que junto a Nero y Dante, será uno de los héroes que podremos controlar en esta aventura. Los vídeos nos demuestran que este personaje evade el cuerpo a cuerpo manteniéndose a una distancia segura y envía a tres familiares a que combatan por él: Griffon, Shadow y Nightmare.

Griffon se caracteriza por ser más ofensivo y ayudar a V a ampliar su capacidad de movimiento. Shadow se encargará de realizar todo el daño a los enemigos, mientras que Nightmare es un golem colosal que destruirá todo lo que se le ponga en medio. Aquí tenéis los vídeos, disfrutadlos:

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.