Valencia C.F busca a su próximo jugador profesional de FIFA 20 con el Club Scouting Challenge de Torneos PS4

Valencia C.F busca a su próximo jugador profesional de FIFA 20 con el Club Scouting Challenge de Torneos PS4

20 diciembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

El ganador fichará como jugador profesional de FIFA 20 del Valencia C.F.

El Valencia C.F. y PlayStation brindan a todos los jugadores de FIFA 20 la oportunidad de convertirse en jugadores profesionales de eSports a través del torneo Club Scouting Challenge, un reto cuya mecánica ha sido diseñada para que resulte vencedor el mejor jugador de FIFA 20 que participe en el mismo, convirtiéndose en el nuevo fichaje profesional del Valencia C.F. como jugador de eSports.

Dicha mecánica es muy sencilla: se celebrarán dos clasificatorias en diferentes fechas para que cada jugador elija la que más le convenga, pudiendo participar en las dos, si lo desea. Una vez registrado comenzará a enfrentarse a sus rivales en formato de eliminación directa y, si tiene éxito, irá progresando a través de las distintas rondas hasta resultar clasificado: los jugadores que lleguen al final de cada uno de estos clasificatorios se verán las caras en una nueva fase, esta vez presencial, en Mestalla, el estadio del Valencia C.F.

Serán 16 clasificados en total: 8 resultantes del primer clasificatorio, 7 del segundo y uno proveniente de replicar esta misma iniciativa en Korea.

Las únicas restricciones para poder participar, son: ser mayor de 16 años, residente en Europa -dado que el torneo está abierto a jugadores de FIFA 20 de toda Europa- y tener una cuenta de PlayStation Plus activa. En el torneo solamente se podrá jugar con el equipo Valencia CF.

Valencia C.F. no es el único equipo que participa en este Club Scouting Challenge, pues S.L Benfica y Olympique de Lyon también ofrecen a sus seguidores de toda Europa sendas competiciones con las que podrán optar a estupendos premios: productos oficiales de cada club y productos oficiales de PlayStation . Aquellos jugadores que hayan decido participar en el torneo del Valencia C.F. también podrán hacerlo en cualquiera de estos dos -o ambos-, si las fechas y horarios de sus rondas se lo permiten, según criterio del propio jugador.

Igualmente, además de la posibilidad de convertirse en jugador profesional, los productos oficiales de PlayStation y de Valencia C.F. también serán premios a los que puedan optar los participantes en el torneo de este último, junto con un ítem al que accederán todos los jugadores de cualquiera de los tres torneos, solo por participar: un tema exclusivo para PS4 del equipo del torneo en que hayan participado.

¿Cuándo participar y cómo?

Estas son las fechas en las que se celebrarán las clasificatorias de cada club:

  • Valencia C.F.:
    • 28 y 29 de Diciembre
    • 4 y 5 de Enero
    • Final presencial: 8 de Febrero

 

Inscríbete a través de la app Torneos PS4 de la pestaña Eventos de tu PlayStation 4 y encuentra toda la información disponible sobre los mismos y su reglamentación en las webs dedicadas a ello:

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012