Valhalla Hills – Edición Definitiva se estrena en PlayStation 4 | Tráiler de Lanzamiento

Valhalla Hills – Edición Definitiva se estrena en PlayStation 4 | Tráiler de Lanzamiento

28 abril 2017 0 Por Guillem Sanchis

Kalypso Media lanza hoy la edición definitiva de Valhalla Hills en PlayStation 4. El título es un interesante juego de estrategia en donde pondrá a prueba nuestras habilidades para gestionar recursos en entornos generados aleatoriamente para que cada partida sea completamente nueva y diferente a la anterior.

En Valhalla Hills – Edición Definitiva – , nos metemos en la piel de Leko el hijo más joven del Dios Odín al que hemos defraudado al no cumplir con las expectativas que él tiene del que debe de ser su hijo, por ese motivo nos exilia a la tierra. El motivo no es otro que  este muchacho está más interesado en construir aldeas que en otras tareas más propias de un vikingo y mucho menos de alguien como es el hijo del mismísimo Odín.

Es por ello que intentaremos ganarnos el favor de nuestro padre ayudando a diferentes habitantes vikingos a conseguir llegar al Valhalla para que se sienten en la mesa de Odín como le corresponde a cualquier buen guerrero Vikingo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.