Valkyria Chronicles 4 introduce cuatro personajes y el sistema de niveles

Valkyria Chronicles 4 introduce cuatro personajes y el sistema de niveles

19 diciembre 2017 0 Por Alex Fdez

El último número de Weekly Famitsu presenta cuatro nuevos personajes que aparecerán en Valkyria Chronicles 4, así como el sistema de subida de niveles. En este caso no subirán de nivel nuestros personajes, sino las clases a las que se adscriben.

Los nuevos personajes incluyen:

  • Angélica Farnaby – Una chica civil que ha perdido la memoria. Es alegre, desinteresada y amable, y gana repentina popularidad entre los soldados.
  • Karen Stewart – Una amable doctora. Se crió en un hogar exclusivamente masculino, así que es experta en el trato con los hombres.
  • Ragnarok – Un perro médico.
  • Minerva Victor – El oficial al mando del Escuadrón F. Valora el espíritu de caballería, y es a la vez sociable y tranquila con sus compañeros de escuadrón.

Aparte de los personajes, la revista tiene un par de detalles adicionales:

Habrá niveles para las clases, no para los soldados individuales. Las clases pueden aumentar su nivel al asignar los puntos de experiencia obtenidos en el campo de entrenamiento. Cuando una clase alcanza un cierto nivel, podrá avanzar a una clase superior.

El contenido descargable “Joint Operation with Squad 7” incluido con la edición limitada de la versión PlayStation 4 en Japón permite a los jugadores participar en una misión junto al protagonista de Valkyria Chronicles 1 Welkin Gunther y Squad 7 de la Milicia Gallian.

Valkyria Chronicles 4 saldrá para PlayStation 4 (Japón) el 21 de marzo de 2018 y durante el resto del año en América y Europa.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂