Valkyria Chronicles 4 supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

Valkyria Chronicles 4 supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

3 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

La compañía japonesa hzo el esfuerzo de traducir al español la cuarta entrega de la saga de estrategia por turnos.

SEGA ha anunciado a través de su blog oficial que el título de estrategia Valkyria Chronicles 4 ya ha alcanzado el millón de copias vendidas desde su lanzamiento en septiembre de 2018 para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, además de la posterior Complete Edition que incluía todos los contenidos descargables.

Valkyria Chronicles 4 nos lleva a Europa en la Segunda Guerra Europa entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático, e introducirá un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ.

Claude Wallace es el protagonista de la historia. Graduado en la academia militar con los más altos honores, es el actual capitán del Escuadrón E del 32º Batallón Armado, la 1ª Brigada de batalla y la 101ª División, del Ejército de la Federación Atlántica. Es serio y con un carácter fuerte, pero sabe cuidar de sus hombres. Guía a sus tropas con una mezcla de conocimiento táctico e instinto natural. Es capaz de alentar a los demás con su temperamento, pero sabe que lo importante es regresar vivo del campo de batalla.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012