Vampyr dispondrá de una única ranura de guardado por partida

Vampyr dispondrá de una única ranura de guardado por partida

16 mayo 2018 0 Por Guillem Sanchis

Hace unas semanas DontNod Entertaintment ya avanzaba que en Vampyr si los jugadores mataban a un NPC, éste permanecería muerto sin la posibilidad de deshacer los cambios, hoy el estudio nos continúa detallando cómo impedirán que el jugador pueda volver atrás. 

A través de la cuenta oficial de Vampyr en Twitter, el estudio ha revelado a un usuario que únicamente dispondremos de una ranura de guardado en cada partida, por lo que será imposible deshacer una mala elección tomada durante la historia, si queremos enmendar algún error tendremos que empezar desde el principio.

La desarrolladora ya ha reiterado en numerosas ocasiones que las elecciones tendrán un papel fundamental en la trama del juego. El protagonista puede investigar las vidas y tramas de los NPC para decidir cuáles sacrificar y salvar, ya que todo esto afectará a la historia principal de la aventura.