Vampyr | DontNod Entertainment confirma que una vez muera un NPC no habrá vuelta atrás

Vampyr | DontNod Entertainment confirma que una vez muera un NPC no habrá vuelta atrás

2 mayo 2018 1 Por Guillem Sanchis

Durante una reciente entrevista en la revista oficial de Xbox, el director narrativo de Vampyr Stephane Beauver ha concedido nuevos detalles sobre la trama del juego. 

En este caso el creativo se ha centrado en las diferentes posibilidades y consecuencias que tendrán las elecciones que tomen los jugadores durante la aventura. Según ha revelado Beauver, una vez matemos a un NPC será una decisión totalmente irreversible, no podremos restaurar el acto ni siquiera con un guardado previo.

«Este es un aspecto fundamental de la experiencia de juego que queremos ofrecer: la conciencia de que, una vez que destruyes una vida, no puedes regresar, no puedes restaurar la situación incluso con un guardado previo. Esto conducirá a la desaparición de ese personaje hasta el final de la historia «

Por tanto, los jugadores deberan tener mucho cuidado y elegir bien a quién matan durante su viaje, ya que sus decisiones jugarán un papel fundamental en la construcción de la trama argumental de esta fantástica y prometedora entrega.