Vanguard, shooter multijugador cooperativo de Remedy, se pospone a 2023

Vanguard, shooter multijugador cooperativo de Remedy, se pospone a 2023

2 agosto 2022 0 Por Alejandro Altaber

Propuesta conjunta entre el estudio y Tencent.

Remedy Entertainment ha confirmado en el nuevo informe trimestral que el proyecto multijugador Vanguard no se lanzará hasta 2023.

Remedy menciona que actualmente están trabajando en cinco proyectos importantes, pero el proyecto multijugador todavía es un territorio bastante nuevo para ellos en el que les gustaría tener más tiempo de desarrollo

“Con nuestra transición a desarrollos múltiples, hemos aprendido que es mejor mantener nuestros proyectos de juegos en las primeras etapas de desarrollo durante un período de tiempo más largo que en el pasado. El beneficio de esto es que el tamaño del equipo de desarrollo y, por lo tanto, los costes, se mantienen bajos y los equipos tienen el tiempo que necesitan para diseñar, preparar y probar los elementos clave del juego antes de que el proyecto pase a una fase de desarrollo más grande. De esta manera, apoyamos el desarrollo de juegos rentables y de alta calidad”.

Para el proyecto Vanguard , esto significa que no apuntan a un lanzamiento hasta 2023, lo que a su vez afectará los resultados comerciales.

«Hemos decidido mantener el juego, cuyo nombre en código es Vanguard, durante más tiempo en la fase actual de prueba de concepto y posponer la expansión significativa del equipo de desarrollo hasta 2023».

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012