Varios exdesarrolladores de Modern Warfare estarían trabajando en el nuevo Call of Duty

Varios exdesarrolladores de Modern Warfare estarían trabajando en el nuevo Call of Duty

14 mayo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Nos llegan nuevos detalles entorno al desarrollo de la próxima entrega de la franquicia.

Todo parece indicar que el nuevo Call of Duty está siendo desarrollado por el equipo de Infinity Ward, responsables de la serie Modern Warfare y como ha indicado Activision recientemente, prometen lanzar “la mejor experiencia de la saga”.

No obstante, desde el medio GameSpot, han descubierto interesante información que vincularía a exdesarrolladores de Modern Warfare con el desarrollo de esta nueva entrega. A través de Linkedin se ha revelado que notables figuras del equipo como Mark Grigsby, director de animaciones; Alex Roycewicz, diseñador de juego; Geoff Smith, director de diseño multijugador; Joel Emslie, director de arte; y Zied Rieke (uno de los fundadores de Infinity Ward), estarían inmersos en este nuevo Call of Duty.

De momento nos toca esperar un poco más hasta que Activision presente oficialmente esta próxima entrega, que todo apunta a que podría hacerlo antes o durante el E3 2019.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.