Varios títulos de EA reciben contenido de Star Wars Battlefront II

Varios títulos de EA reciben contenido de Star Wars Battlefront II

7 noviembre 2017 0 Por Alex Fdez

La compañía Electronic Arts ya está preparada para el lanzamiento de Star Wars Battlefront II, y para aumentar la promoción han decidido incluir contenido de este título en otros juegos de la empresa. En Battlefield 1, FIFA 18, NHL 18 y NBA Live 18 encontraremos estos accesorios.

Desde el blog oficial, se nos presentan estos artículos, como esta Porra de guerra Totokia de Battlefield 1, que encontraremos en un Battlepack conmemorativo de Star Wars Battlefront II. Si inicias sesión en Battlefield 1 a partir del 8 de noviembre, podrás recibir gratis el arma de cuerpo a cuerpo Porra de guerra Totokia.

En FIFA 18, encontraremos esta equipación disponible para nuestro FIFA Ultimate Team, inspirada en el Escuadrón Infernal. Para conseguirla, tendremos que iniciar el juego entre el 7 y el 28 de noviembre.

Igualmente, encontraremos equipaciones para NBA Live 18 y NHL 18 inspiradas de la misma compañía para la que lucha la protagonista del modo campaña de Star Wars Battlefront II, Iden Versio.

Una buena forma de promocionar sus productos por parte de Electronic Arts, que amplía su red de mercado hasta todo tipo de jugadores.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂