Velocity 2X: Critical Mass Edition se lanzará este verano en PS4 y PS Vita. Conoce ya los incentivos por reserva
22 junio 2017El editor BadLand Games y el desarrollador FuturLab confirman que el galardonado juego de plataformas de ciencia-ficción Velocity 2X: Critical Mass Edition llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita en formato físico en el verano del presente año 2017. Además, por reservar el juego recibirás un exclusivo libro de arte, cortesía de FuturLab (consultar disponibilidad con las diferentes tiendas).
Tanto los fans de la franquicia como los que acaban de conocerla tendrán la oportunidad de sumergirse en el proceso de desarrollo de Velocity 2X con ‘batallitas’ sobre la creación del juego, vibrantes melodías de la banda sonora, y aquello por lo que Velocity 2X es conocido: acción fluida que mezcla el género de plataformas y puzles a 60 fps.
La edición física de Velocity 2X: Critical Mass Edition para PlayStation 4 incluye:
• Juego Velocity 2X (en disco)
• Expansión Critical Urgency, con 6 niveles extra (en disco)
• Expansión Dual Core, con 10 niveles extra (en disco)
• Expansión Daily Sprint (en disco): Un nivel de plataformas que cada día se genera aleatoriamente; los jugadores pueden practicar en este nivel tantas veces como quieran, pero una vez que eligen comenzar su carrera final, esa puntuación será la que aparezca en el ranking).
• Documental del ‘making of’ exclusivo, de más de 20 minutos de duración, producido por BadLand Games y Picture Book Films (en disco).
• CD con la banda sonora oficial, compuesta por Joris de Man (compositor de la banda sonora original de juegos como Horizon: Zero Dawn).
• Libreto exclusivo del estudio, centrado en la inspiración que dio lugar a la creación del juego.
La edición física de Velocity 2X: Critical Mass Edition para PlayStation Vita incluye:
• Juego Velocity 2X (en cartucho)
• Expansión Critical Urgency, con 6 niveles extra (en cartucho)
• Expansión Dual Core, con 10 niveles extra (en cartucho)
• Expansión Daily Sprint (en cartucho): Un nivel de plataformas que cada día se genera aleatoriamente; los jugadores pueden practicar en este nivel tantas veces como quieran, pero una vez que eligen comenzar su carrera final, esa puntuación será la que aparezca en el ranking).
• Documental del ‘making of’ exclusivo, de más de 20 minutos de duración, producido por BadLand Games y Picture Book Films (en cartucho).
• La edición de PS Vita no incluye ni la banda sonora ni el libreto exclusivo del estudio.