Vemos el tema de bonificación con la reserva de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Vemos el tema de bonificación con la reserva de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

20 abril 2017 0 Por J.D Hernandez

El tema muestra al protagonista de tan esperado regreso con la música característica de fondo.

No hay casi dudas de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es uno de los títulos más esperados por los jugadores de PlayStation 4, no es una nueva entrega del personaje creado por Naughty Dog pero es su regreso al panorama del videojuego en una remasterización de altura.

Aunque esta recopilación estará disponible en las tiendas de todo el mundo, desde PlayStation también quieren darles a los jugadores que opten por la versión digital que se venderá en PlayStation Store darles un pequeño regalo. El regalo consiste en un tema para nuestra PlayStation 4, en donde Crash aparecerá en varias imágenes de sus juegos mientras suena de fondo esa música tan característica del a franquicia.

A continuación os dejamos con el Tweet que PlayStation ha publicado con un pequeño video que muestra el tema.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.