Vemos el trailer ‘live action’ de Rogue Company

Vemos el trailer ‘live action’ de Rogue Company

15 octubre 2019 0 Por Alex Fdez

El juego, aún en pre-alpha, será un shooter multijugador y juego cruzado entre plataformas.

Aparte de no mostrar nada especialmente relevante ni descubrir ninguno de los personajes ni habilidades, First Watch Games y Hi-Rez Studios han lanzado un trailer live action para empezar a buscar jugadores para su fase alpha. Puedes apuntarte aquí si quieres, nosotros ya lo hemos hecho.

Lo que hasta ahora sabemos es que Rogue Company es un shooter multijugador que llegará a Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC (con juego y progresión cruzados en todas las plataformas), desarrollado por First Watch Games y publicado por Hi-Rez Studios.

Rogue Company es un sindicato de alto secreto de mercenarios de élite en todo el mundo. Para la mayoría son solo un rumor per, para aquellos que lo saben, los operativos de Rogue Company son indispensables para resolver las misiones más letales y desafiantes del mundo. Como mercenario de Rogue Company, los jugadores se sumergirán en ubicaciones icónicas para competir en línea en varios modos de juego PVP.

Poco más han contado de este nuevo título, pero desde Region PlayStation vamos a tenerte informado en todo momento.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂