Vemos como ha evolucionado el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Guerra en un nuevo gameplay

Vemos como ha evolucionado el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Guerra en un nuevo gameplay

28 abril 2017 0 Por Alejandro Altaber

Warner Bros y Monolith han mostrado a través de IGN un nuevo gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra donde explican las novedades y evolución del sistema Némesis.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en un mundo abierto contará con la expansión del premiado sistema Némesis. La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida.

El novedoso sistema Némesis crea historias personales únicas mediante enemigos generados proceduralmente, que recuerdan cada enfrentamiento y tienen diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles. La Tierra Media: Sombras de Guerra extiende esta novedad introduciendo a los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. El sistema Némesis también se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único y crear así mundos personalizados.