Vemos los fuegos artificiales de Summer Lesson

Vemos los fuegos artificiales de Summer Lesson

24 marzo 2017 0 Por J.D Hernandez

El título sigue preparándose para su desembarco en toda Asia con un nuevo tráiler centrado en una actividad al aire libre

Hace pocos minutos os traíamos el nuevo tráiler en inglés que Namco Bandai había liberado de la versión asiática de Summer Lesson, su apuesta por la realidad virtual, en donde tomábamos parte en la vida de Hikari al aire libre. Ahora os traemos un nuevo video del juego pero esta vez centrado en otra de las actividades que podremos hacer al aire libre, ver fuegos artificiales.

Y es que parece que Hikari está bastante dispuesta a disfrutar todo lo posible del exterior después de que solo pudiéramos interactuar con ella en su habitación y lo hace viendo los fuegos artificiales tan comunes en Japón y que sirve para que los muchachos se lancen a confesar sus sentimientos a otra persona bajo fogonazos de colores y explosiones.

Si quieres hacerte con Summer Lesson de momento tu opción más factible es hacerte con la versión asiática cuando se ponga a la venta ya que contiene subtítulos en inglés y no hay ningún anuncio de su salida en el mercado occidental.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.