Vemos los primeros minutos de Noche de Nivelle, DLC de Battlefield 1

Vemos los primeros minutos de Noche de Nivelle, DLC de Battlefield 1

11 junio 2017 0 Por J.D Hernandez

Se confirmó el lanzamiento ayer durante la conferencia de prensa de EA para el E3 2017

Ayer EA dio su conferencia de prensa en donde presento lo que saldrá de aquí a principios del próximo año, lógicamente eso también incluía los DLCS de Battlefield 1. Precisamente hoy os traemos los primeros minutos de uno de esos DLC, se trata de Noche de Nivelle, un impactante mapa ambientado en la Chemin des Dames de 1917. Este escenario estará disponible este mismo mes de junio como parte de una actualización para los jugadores del pase Premium. El mapa tendrá lugar de noche y nos situará en realistas campos de batalla embarrados en una lucha entre el bando francés y alemán.

“Mientras la oscuridad se cierne sobre los embarrados campos de batalla cercanos a Malmaison y Soupir, las baterías francesa y alemana se preparan, una vez más, para dar apoyo a sus tropas sobre el terreno en disputa. La luna, los reflectores y la artillería iluminan el cielo nocturno y la descomunal red de trincheras. Enfréntate al enemigo con uñas y dientes por cada palmo de tierra. La estrategia y el trabajo en equipo serán la clave”

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.