Veronica Rogers se une a Sony como nueva jefa de operaciones globales de la marca PlayStation

Veronica Rogers se une a Sony como nueva jefa de operaciones globales de la marca PlayStation

10 enero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Será vicepresidenta de PlayStation con Jim Ryan como máximo responsable.

Con PlayStation 5 en el horizonte, Sony sigue reestructurando la compañía y añadiendo nuevos integrantes a la marca PlayStation. Ahora suma a Veronica Rogers, que actuará como nueva jefa de operaciones globales y vicepresidenta de la división de videojuegos.

Anteriormente en puestos similares en Microsoft y Dell, ofrecía las siguientes declaraciones sobre su incorporación a Sony:

“La marca PlayStation es una de las más queridas en el mundo y estoy emocionada de unirme a una compañía con una comunidad tan apasionada, una historia legendaria y un equipo de dirección increíble. Mi experiencia liderando las ventas globales de organizaciones ayudará a la excelencia del negocio de PlayStation y ofrecerá las mejores experiencias de juego a los aficionados a lo largo del mundo”.

Jim Ryan también ha querido valorar la llegada de Rogers a la compañía con las siguientes palabras:

“Veronica Rogers tiene una abundante experiencia liderando organizaciones globales de ventas, administrando acuerdos estratégicos, desarrollando modelos de negocio innovadores y creando equipos de primera categoría. Ella jugará un papel crucial en escalar el negocio, y estoy emocionado de que haya traído su experiencia a la familia PlayStation”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012