Vertigo Games revela nuevos detalles de la jugabilidad de Metro Awakening

Vertigo Games revela nuevos detalles de la jugabilidad de Metro Awakening

10 julio 2024 0 Por Alejandro Altaber

Mantendrá un estilo, estética y mecánicas de juego semejante al de los títulos principales.

Martin de Ronde y Samar Louwe, director creativo, y director de de Metro Awakening en Vertigo Games, han revelado en el blog oficial de PlayStation nuevos detalles de la jugabilidad de la próxima entrega que llegará a PlayStation VR 2.

Este juego se ha creado en colaboración con el autor de la saga original, Dmitry Glukhovsky, y es un título independiente de la franquicia ambientado en una época anterior a los sucesos del juego original, Metro 2033, cuyo protagonista tiene una historia muy personal y emotiva. Metro es una saga conocida por su mundo inmersivo y único, y Metro Awakening lo intensifica aún más.

Vertigo Games se ha centrado en diseñar las interacciones con la RV lo más inmersivas y diegéticas posible, usando funciones como los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica para mejorar la experiencia mientras mantenemos la dinámica de sigilo y combate de la saga.

Podéis leer mucho más sobre Metro Awakening en el blog oficial PlayStation, donde confirman que las reservas se abrirán en septiembre.