Vicarious Visions confirma que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es más difícil que la trilogía original

18 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Uno de los detalles más comentados por los fans de Crash Bandicoot desde que se estrenará el remake de la trilogía en PlayStation 4 ha sido el posible incremento del nivel de dificultad en las tres entregas. 

Aunque en un principio sólo eran meras especulaciones, ahora la propia Vicarious Visions ha sido la que ha terminado confirmando la noticia. La compañía ha querido zanjar la polémica revelando varios motivos por los que en definitiva, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es más complicado que la trilogía original.

Kevin Kelly, manager editorial de la compañía, ha indicado que el aumento del nivel de dificultad está relacionado directamente con una serie de modificaciones que el equipo de desarrollo introdujo en el sistema de movimiento de los personajes (Crash y Coco), junto con el sistema de colisiones. Confirmando así que en algunos momento decisivos el juego obliga al usuario a realizar saltos que requieren más precisión.

«Existen una serie de diferencias sutiles en Crash Bandicoot. Entre esos cambios está el hecho de que caes antes en el suelo que en los juegos originales. Algunos saltos requieren más precisión en el primer juego, lo que hace que la experiencia sea diferente, especialmente si eres un jugador nuevo en la saga».