El próximo 21 de septiembre los fans y seguidores de Spyro tienen una cita ineludible con el regreso de la trilogía original a PlayStation 4 y Xbox One. Este remake nos presenta los grandes clásicos totalmente transformados para aprovechar las prestaciones tecnologicas actuales. Hoy os traemos un vídeo comparativo donde se contrasta la evolución de Spyro Reignited Trilogy a nivel gráfico con los títulos originales.

Spyro Reignited Trilogy ofrece una experiencia de juego increíble que se construye sobre la excelencia de los tres primeros juegos. Cada nivel de Spyro Reignited Trilogy ha sido diseñado tomando como referencia los originales. Los personajes han sido reinventados de forma creativa y con un atractivo adicional, permitiendo a los fans reavivar la llama con Spyro y sus compañeros, como nunca antes.

Los jugadores disfrutarán de una trilogía que está repleta de detalles, actualizada con las nuevas mecánicas, con soporte para joysticks analógicos y con un suave manejo de las cámaras. Spyro Reignited Trilogy también cuenta con una versión re-imaginada de la banda sonora original de Stewart Copeland, ya presente en los tres primeros juegos.

 

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Resident Evil 2 contará con una reestructuración y ampliación de la narrativa original

Descubren un nuevo truco en Silent Hill 2 17 años después de su lanzamiento

Habrá nuevos detalles de Granblue Fantasy Project Re: Link el próximo mes de diciembre

El torneo de Fernando Alonso ‘Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G’ busca al piloto más rápido de Gran Turismo Sport

El legendario piloto finlandés Ari Vatanen vuelve a la competición en Dakar 18

Actualización PlayStation Store Europa – 16 de julio

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.