Vídeo exclusivo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en la Feria E3 2015

Vídeo exclusivo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en la Feria E3 2015

19 junio 2015 0 Por Guillem Sanchis

PlayStation ha publicado un vídeo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón donde muestra todas las novedades que se han presentado en la Feria E3 2015 sobre el juego exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Naughty Dog y que mejores críticas ha cosechado durante el desarrollo de la feria.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha mostrado en la Feria E3 2015 una nueva demo jugable donde se puede apreciar que la próxima aventura de Nathan Drake ofrece un acabado técnico nunca visto hasta ahora, escenarios mucho más amplios, acción a raudales y una gran atención a los detalles con una historia más rica y profunda.

El nuevo vídeo incluye imágenes de la presentación del título, declaraciones del equipo Naughty Dog encargado de su desarrollo y de usuarios que han podido probar en primera persona la historia definitiva de Nathan Drake en PlayStation 4. Podéis visualizar el vídeo a través del siguiente enlace. Os dejamos también el gameplay de la feria:

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Demo de la Conferencia del E3 2015

Fue una de las grandes sensaciones de la Conferencia de Prensa de PlayStation del E3 2015. Naughty Dog volvió a deslumbrarnos con un despliegue técnico sin precedentes en esta demo de Uncharted 4, en la que se muestra la pericia de Nate al volante de un jeep.

uncharted_4-3121158

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.