Visage: Enhanced Edition ya disponible en PS5

Visage: Enhanced Edition ya disponible en PS5

12 noviembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Promete una resolución más alta en 4K, soporte a 60 fps, tiempos de carga mejorados y retroalimentación háptica.

Visage es un juego de terror psicológico en primera persona. Explora una misteriosa casa en constante cambio sumergiéndote lentamente en una atmósfera que combina entornos acogedores e inquietantes con otros terroríficamente realistas, y disfruta de una auténtica experiencia de terror.

El juego se desarrolla dentro de una enorme casa en la que se han producido hechos escalofriantes. Tendrás que desplazarte por pasillos sombríos, explorar cada habitación y perderte en laberintos infinitos que llenarán tu cabeza de recuerdos de las familias muertas que vivieron aquí. Este retorcido escenario, carente de toda vida salvo la tuya, te guiará hasta lugares que jamás habrías imaginado.

La casa está marcada por un terrible pasado. Familias brutalmente asesinadas por sus propios miembros, personas que se volvieron locas, llegando al suicido en muchos casos, y otros sucesos espeluznantes. Cada habitación tiene su propia historia esbozada sobre un lienzo invisible. Como jugador, revivirás parte de este oscuro pasado y cada fragmento te dejará horrorizado y sin aliento. Pronto desearás caer al abismo y unirte a los muertos, pero la muerte no te ayudará a escapar de este lugar. ¿Huirás o tratarás de desvelar la verdad oculta en las sombras?

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.