Visage, juego de terror psicológico, se estrena el 30 de octubre en PS4, Xbox One y PC | Nuevo tráiler

Visage, juego de terror psicológico, se estrena el 30 de octubre en PS4, Xbox One y PC | Nuevo tráiler

25 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

La experiencia de terror perfecta para sufrir en Halloween.

SadSquare ha anuciado que la versión final de Visage se lanzará este 30 de ctubre en PS4, Xbox One y PC, saliendo así del Early Access publciado inicialmente en 2018. Tendrá un precio de 20,99€ y promete ofrecer hasta 15 horas de partida divididos en 4 extensos capítulos.

Visage es un juego de terror psicológico en primera persona. Explora una misteriosa casa en constante cambio sumergiéndote lentamente en una atmósfera que combina entornos acogedores e inquietantes con otros terroríficamente realistas, y disfruta de una auténtica experiencia de terror.

El juego se desarrolla dentro de una enorme casa en la que se han producido hechos escalofriantes. Tendrás que desplazarte por pasillos sombríos, explorar cada habitación y perderte en laberintos infinitos que llenarán tu cabeza de recuerdos de las familias muertas que vivieron aquí. Este retorcido escenario, carente de toda vida salvo la tuya, te guiará hasta lugares que jamás habrías imaginado.

La casa está marcada por un terrible pasado. Familias brutalmente asesinadas por sus propios miembros, personas que se volvieron locas, llegando al suicido en muchos casos, y otros sucesos espeluznantes. Cada habitación tiene su propia historia esbozada sobre un lienzo invisible. Como jugador, revivirás parte de este oscuro pasado y cada fragmento te dejará horrorizado y sin aliento. Pronto desearás caer al abismo y unirte a los muertos, pero la muerte no te ayudará a escapar de este lugar. ¿Huirás o tratarás de desvelar la verdad oculta en las sombras?

En Visage te encuentras indefenso, no tienes armas con las que defenderte de las espantosas criaturas que te observarán desde cada esquina, puerta o incluso desde debajo de tus pies. Podrás coger objetos clave, interaccionar con el entorno y buscar cosas que te ayuden a escapar de esta pesadilla o a sumergirte más en ella. Morir forma parte del juego. Tendrás que evitar el miedo a toda costa, ya que este atrae a las criaturas oscuras. Mantén la cordura todo lo posible y evitarás caer al mundo de los muertos. Esto no será fácil y tendrás que buscar formas de evitar volverte loco, como mantenerte cerca de alguna luz.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012