Tras una larga fase clasificatoria a lo largo de ocho ediciones de Overwatch NVIDIA Origins Cup, este domingo 13 de noviembre llega el momento de la verdad para Stone Templars, TBA, OverGaming y Giants. Los que han demostrado ser los mejores equipos de Overwatch del panorama nacional se verán las caras frente a frente en FNAC Overwatch Arena.

La acción tendrá lugar finalmente en el FNAC de Majadahonda, Madrid, a partir de las 12:30 CET y será retransmitida desde nuestro canal principal de ESL TV. Además, los que os acerquéis a ver la final, podréis probar el shooter de Blizzard Entertainment en ordenadores de alta gama proporcionados por Predator y NVIDIA, junto con accesorios Logitech.

A la vez la Overwatch NVIDIA Origins Cup continúa una semana más ofreciendo, a aquel equipo que consiga superar a todos sus contrincantes, la oportunidad de llevarse a casa 120€ de saldo battle.net gracias a su patrocinador NVIDIA. Sin olvidarnos de nuestra histórica competición, las Domino’s Go4LoL, que verán este fin de semana empezar su segundo asalto del mes en busca de ser nuestro campeón mensual y llevarse a casa una parte de los 1.100€ que repartimos. ¡Este es el mejor momento para dar el paso y empezar a competir!

unnamed-1

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa

Related Posts

Encuentran a Ada Wong en el tráiler de presentación de Resident Evil 2 Remake

EA Sports habla sobre la posibilidad de incluir juego cruzado en futuras entregas de FIFA

El Campeonato Formula 1 Esports Series celebrará su Draft el 9 de julio

Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Skybound Games y Meridiem Games anuncian un acuerdo de distribución

SoulCalibur VI | Nuevo gameplay nos muestra épicos combates con Geralt de Rivia, Ivy o Maxi

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.