Void Bastards cada vez más cerca de PS4 y Switch tras aparecer registrado por la ESRB

Void Bastards cada vez más cerca de PS4 y Switch tras aparecer registrado por la ESRB

16 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Inspirado por BioShock y BioShock 2, Void Bastards es un shooter estratégico revolucionario que pondrá a prueba tanto tu ingenio como tu puntería.

El sistema de calificación por edades en el mercado estadounidense, ESRB, ha registrado en las últimas horas el lanzamiento de Void Bastards para PS4 y Switch. Un indicio que refuerza su salida en embas plataformas tras el registro por parte de PEGI el pasado mes de enero.

Olvida todo lo que sabes sobre los shooters en primera persona: Void Bastards exige que te pongas al mando, no solo que apuntes y dispares. Tu misión es sacar a los desgraciados de los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos. Tú decides a dónde ir, qué hacer y a qué enfrentarte. Y luego, tienes que llevar a cabo tu estrategia frente a enemigos extraños y terribles. Planearás la misión a bordo de naves espaciales a la deriva, tomando nota de la disposición de la nave, los obstáculos y los enemigos con los que te puedes encontrar y qué terminales y otros sistemas puedes aprovechar.

Navega por la inmensa nebulosa con tu diminuta cápsula de escape. Huye de piratas y ballenas del vacío, y evita respetuosamente a los ermitaños hambrientos. Mientras tanto, no puedes dejar de recuperar comida, combustible y otros recursos que necesitas para vivir.

Void Bastards incluye una campaña de 12-15 horas que puedes completar con un suministro inagotable de prisioneros, cada cual con sus características únicas. Cuando uno muere, otro se levanta para continuar la lucha. Pero no te preocupes, porque el progreso de fabricación se conserva al cambiar de prisionero.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012