Vroom! el juego de carreras online al más puro estilo Fall Guys llegará el próximo año

Vroom! el juego de carreras online al más puro estilo Fall Guys llegará el próximo año

20 agosto 2021 0 Por Cristina Ferragut

Adam Bernath, cofundador y director creativo en iGaming Studio presenta Vroom!, un juego social de carreras online pensado para albergar a más de 60 jugadores simultáneos que lucharán por el podio.

A juzgar por las imágenes cedidas por el estudio, Vroom! se presenta como un híbrido a caballo entre Fall Guys, Rocket League y Micro Machines, donde los jugadores podrán participar en divertidas carreras de coches de juguete en entornos hiperrealistas muy cuidados, basados en estancias repletas de obstáculos que dificultarán el camino hacia la meta de los participantes. Además, según hemos podido comprobar en el vídeo, habrá múltiples caminos a elegir y explorar, capturando de algún modo, toda la esencia y energía de los juegos a los que parece rendir homenaje.

Vroom! todavía se encuentra en desarrollo y tendremos que esperar hasta el próximo año para poder catarlo en nuestros sistemas de entretenimiento PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, no obstante, estaremos pendientes de esta divertida propuesta que promete convertirse en uno de los juegos más populares de 2022. ¡Anotadlo!

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig