Vuelve la fiebre del milenio con ¿Quién quiere ser Millenium Millonario?‏

11 febrero 2014 0 Por Alejandro Altaber

Deep Silver anuncia hoy el lanzamiento del nuevo contenido adicional de la Edición especial de ¿Quién quiere ser Millenium Millonario? El contenido descargable contiene 500 nuevas preguntas sobre todo lo que fue relevante en la primera década del milenio, ya sea música, cine, o temas de actualidad. ¿Recuerdas cómo se llamaba la sonda británica que en 2003 no consiguió aterrizar con éxito en Marte? ¿Quién le puso voz a Mumble en Happy Feet? ¿Quién cantó «Don’t Stop the Music» en 2007? Si eres capaz de responder a estas preguntas, ¡tus posibilidades de ganar el codiciado millón serán altas! ¿Quién quiere ser Millenium Millonario? ya se encuentra disponible en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

Esta edición se creó en colaboración con 2waytraffic International, que forma parte de Sony Pictures Television, la cual es propietaria y posee las licencias del formato ¿Quién quiere ser Millonario? en todo el mundo, salvo Norteamérica, Canadá y México. Se puede comprar en PlayStation Store y en la Tienda Xbox Games para Xbox 360 a un precio de 2,99 EUR.

El juego principal ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales incluye más de 1.200 preguntas, que abarcan todos los campos de conocimiento, y recoge la emoción y la atmósfera del programa original de Televisión. En ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales, los concursantes participan en una ronda clasificatoria y, posteriormente, deben enfrentarse a una batería de preguntas para conseguir el esquivo millón virtual, aprovechando bien los tres comodines clásicos: el cincuenta por ciento, la pregunta al público y el comodín de la llamada. El juego es un acontecimiento social en el que pueden competir hasta cuatro amigos en local, y las puntuaciones dependen de su velocidad a la hora de responder.

WWTBAM_Millennium_capsule_main_fin

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012