Wanted: Dead muestra nuevas escenas in-game en un nuevo vídeo

Wanted: Dead muestra nuevas escenas in-game en un nuevo vídeo

25 enero 2023 0 Por Guillem Sanchis

El juego de acción nos adelanta alguna de sus mecánicas.

El medio IGN ha probado ya Wanted: Dead, el esperado juego de acción de 101 Industries que debutará en consola el próximo mes de febrero y hoy nos traen nuevas escenas in-game.

Wanted: Dead combina el combate cuerpo a cuerpo con espadas, emocionantes disparos y un sistema único de amputación de extremidades para ofrecer un título de acción inspirado en los sistemas de combate de títulos como Devil May Cry , Bayonetta y Metal Gear Rising.

Los jugadores asumen el papel de la teniente Hannah Stone, adentrándose en una visión oscura y peligrosa del ciberpunk de Hong Kong como líder del «Escuadrón Zombie «, un equipo de élite que trabaja fuera del alcance de la fuerza policial tradicional. Te enamorarás de las habilidades de combate de élite de Stone que combinan estilo y agilidad, brindando geniales secuencias en cámara lenta, la capacidad de dar órdenes a los compañeros de equipo y una mecánica de amputación de extremidades que cambia los patrones de ataque del enemigo.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.