Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground llegará en mayo a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground llegará en mayo a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC

6 abril 2021 0 Por Guillem Sanchis

Las reservas digitales del juego ya se encuentran disponibles y recibirán como bono un arma exclusiva para cada uno de los tres ejércitos.

Focus Home Interactive y Gasket Game han anunciado que el próximo 27 de mayo lanzarán el notable Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground en consolas y PC.

Conviértete en el comandante de una de las facciones extraordinarias de Warhammer Age of Sigmar, un universo de fantasía oscura donde los caballeros inmortales montan dragones estelares celestiales para erradicar la Muerte en una multitud de reinos. Esto es Storm Ground, un mundo de leyendas, héroes, criaturas infernales y batallas temibles.

Dirige tu fuerza altamente personalizable en este dinámico y espectacular juego de estrategia por turnos de escaramuzas repleto de una guerra de ritmo rápido. Las victorias te permiten recolectar y actualizar nuevos tipos de unidades, equipos poderosos y desbloquear habilidades devastadoras.

Explora todas las rutas en la campaña de mundo abierto de Storm Ground. Durante cada nueva partida, supera nuevas probabilidades para encontrar unidades y engranajes únicos. Construye tu legendario ejército y desafía a otros jugadores en épicos duelos online.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.