Warhammer: Chaosbane | Detalles de acceso a beta cerrada y reserva

Warhammer: Chaosbane | Detalles de acceso a beta cerrada y reserva

8 febrero 2019 0 Por Guillem Sanchis

El primer hack y slash que tiene lugar en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, Warhammer: Chaosbane.

Bigben y Eko Software anuncian que la reserva de Warhammer: Chaosbane ya está disponible en establecimientos seleccionados. La fecha prevista para el lanzamiento es el 4 de junio.

Warhammer: Chaosbane ofrecerá dos fases beta, empezando en marzo. El acceso a las fases beta estará disponible solo para los jugadores que hayan reservado el juego. Y, además del acceso exclusivo a la beta, con la reserva recibirán una bonificación a los puntos de experiencia obtenidos durante toda la progresión del personaje elegido, así como un set de cuatro cascos legendarios.

La primera fase beta tendrá lugar en marzo y la segunda en abril. Los jugadores tendrán la oportunidad exclusiva de descubrir el inicio de la campaña y probar las diferentes clases y su sinergia en modo cooperativo. Más adelante se proporcionará información más precisa sobre las fechas y el contenido de estas fases.

En Warhammer: Chaosbane, cada clase ofrece al jugador habilidades y jugabilidad diferentes. A medida que cooperes, en línea o localmente, con hasta 4 jugadores, la estrategia y la coordinación serán esenciales para acabar con las hordas del caos. Desata Bloodlust, una mecánica única en Warhammer: Chaosbane, que desata un poder devastador que puede cambiar el resultado de una batalla.

Sumerge al jugador en el corazón del Viejo Mundo, un continente marcado por la Gran Guerra contra el Caos, un conflicto sangriento que asoló el Imperio de los hombres. Los jugadores encarnarán a un humano, un alto elfo, un elfo Silvano o un enano, y descubrirán los lugares emblemáticos del universo Warhammer Fantasy Battles que ha capturado la imaginación de millones de fans en todo el mundo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.