Warhammer: Chaosbane disponible de lanzamiento en consolas de nueva generación

Warhammer: Chaosbane disponible de lanzamiento en consolas de nueva generación

29 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Junto a un nuevo personaje, Jurgen Haider the Witch Hunter y contenido adicional.

Nacon y Eko Software se complacen en anunciar que Warhammer: Chaosbane estará disponible en consolas de próxima generación gracias a la Slayer Edition.

Siendo el primer hack-and-slash disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5, esta edición incluye la versión más completa del juego con todos los paquetes de DLC (12 en total), todas las actualizaciones; entre ellas Keela, la Torre de Caos y una experiencia visual a 4K y 60FPS.

Un nuevo personaje, Jurgen Haider the Witch Hunter (el cazador de brujas) y contenido adicional también estarán disponibles el 10 de noviembre en Xbox Series X|S y PC, y desde el 12 o 19 de noviembre en PlayStation 5, según la fecha de disponibilidad de la consola en cada país.

Con el sombrero distintivo y el abrigo largo de su orden, el habilidoso uso de las dos armas del Cazador de Brujas lo hace particularmente formidable: en combate cuerpo a cuerpo con su espada y desde la distancia con su pistola. Vaga por los caminos del Viejo Mundo para purgarlo del Caos. Este inquisidor obtiene su poder directamente de su fe en Sigmar, y se convierte en juez y verdugo cuando limpia la herejía y el Caos que expone.

Además de la introducción de este nuevo personaje, también hay un parche gratuito que añade mejoras para los nuevos jugadores y aquellos que juegan desde el Día Uno del juego. Se han ampliado los dos ejes de la Ley 1 y la Ley 2. El área alrededor del campamento del Acto 2 también se ha mejorado con nuevos enemigos contra los que luchar. También hay una nueva área, el cementerio, que añade un nuevo entorno y un bestiario más grande. Esto incluye nuevos enemigos, incluidos Daemon Princes, Skullcrushers (montados y a pie), un Chaos Warrior y nuevos cultistas.

El nuevo personaje Witch Hunter (cazador de brujas) es parte de la Slayer Edition en las nuevas consolas y está disponible como DLC para las consolas de la generación actual. El parche con que incluye entornos mejorados, una nueva área y el bestiario es gratuito para todos en todas las plataformas.

Warhammer: Chaosbane, el primer juego de hack and slash ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, lleva a los jugadores al corazón del Viejo Mundo, un continente marcado por la Gran Guerra contra el Caos, un sangriento conflicto que ha devastado el Imperio del Hombre. Puedes jugar como Humano, Alto Elfo, Elfo Forestal, Enano, Ingeniero Enano o Cazador de Brujas mientras exploras las áreas icónicas del mundo de Warhammer Fantasy Battles, que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012