Warner Bros anuncia el primer torneo oficial de Mortal Kombat 11: Aftermath

Warner Bros anuncia el primer torneo oficial de Mortal Kombat 11: Aftermath

28 mayo 2020 0 Por Guillem Sanchis

La compañía ofrecerá una épica competición entre ocho creadores de contenido quienes mostrarán todos los nuevos personajes, Stage Fatalities y Friendships de esta nueva expansión del juego.

Warner Bros. Interactive Entertainment desea celebrar la llegada de la épica y completa expansión de uno de los juegos más vendidos y galardonados de los últimos años, Mortal Kombat 11. Por ello, Mortal Kombat 11: Aftermath, que reúne grandes novedades de kombate, los mejores personajes y escenarios de la saga, será presentado en España a través del primer torneo del juego entre grandes jugadores de todo el país y desde el canal de Twitch de sus organizadores, Barcelona Fighters, a partir del próximo jueves 28 de mayo a las 16:00 horas.

Por primera vez, los seguidores de la saga podrán conocer todas las novedades de este nuevo juego a través de una competición de ocho kombatientes. En ella podrán disfrutar de increíbles combos y fatalities de la mano de algunos de algunos de los perfiles más conocidos por la comunidad: Helanya (@HelanyaH), Zellendust (@ZellenDust), Jin Kisaragi (@Sephi_Tetsu), Leviathan (@SandraCabeza), Toniemcee (@toniemcee), Makina (@MakinaYT), Sr Serpiente (@SrSerpiente1) y Carlos (@mortalkombatorg).

En palabras de Javier Sanabria, fundador de BCN Fighters y organizador del torneo (@Sh4rin_Papito) cada uno de los kombatientes podrá demostrar su destreza a los mandos a través de trucos, combinaciones de movimientos y trampas en los escenarios gracias a una dinámica compuesta por dos grupos de cuatro jugadores, donde lucharán todos contra todos. Los dos mejores de cada grupo se posicionarán para luchar en una semifinal y, por último, los dos finalistas demostrarán su valía en una gran final repleta de vísceras y sangre para hacerse con el título de mejor luchador de Mortal Kombat™ 11: Aftermath.

Todo aquel que desee más información sobre la competición podrá conocer todos los detalles a partir de hoy a las 21:30 en el perfil de Twitch de BCN Fighters. Además, gracias a la colaboración especial de Playstation y Nacon, se repartirá entre los participantes del torneo y los seguidores del streaming exclusivos regalos entre ellos un kit especial de Mortal Kombat 11: Aftermath, la edición del juego de Mortal Kombat 11 Aftermath, gafas VR y suscripciones a PS Plus, además de tres Nacon Revolution Pro Controller 3 para PS4.

Mortal Kombat 11: Aftermath expande el aclamado modo historia con una narrativa cinematográfica completamente nueva. La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One (Xbox One X incluida), Nintendo Switch, PC y Stadia. La épica saga continúa en Mortal Kombat 11: Aftermath, con Liu Kang, Dios del Fuego, el nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra, quien debe reclutar aliados inesperados y enemigos conocidos para que le ayuden a forjar una nueva historia en la que el destino de los mundos pende de un hilo.

La nueva expansión añade al elenco de luchadores jugables el regreso de Fujin y Sheeva, además del icónico RoboCop. Además, todos los poseedores de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a nuevos escenarios, Stage Fatalities o la popular función Friendships.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.