Warner Bros. anuncia la cancelación de Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360

Warner Bros. anuncia la cancelación de Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360

29 agosto 2015 0 Por Borja Fernández

Warner Bros. Games ha anunciado oficialmente la cancelación de la versión para consolas PlayStation 3 y Xbox 360 del exitosos Mortal Kombat X. Al parecer, y de acuerdo con la información proporcionada por la distribuidora, el juego no estaba cumpliendo los estándares de calidad que se esperan en la actualidad, a pesar de haber estado trabajando en el desarrollo “tranquilamente”.

La empresa comentaba: “Lamentablemente no pudimos conseguir alcanzar la calidad suficiente en la versión de PS3 y Xbox 360 de Mortal Kombat X y estamos muy apenados por no poder entregar los productos como estaban previstos. Si es uno de los jugadores que reservó el título para estas consolas, por favor contacte con el establecimiento para recibir el reembolso correspondiente”. 

Mortal Kombat X se estrenó en PS4, Xbox One y PC en abril del presente año 2015 convirtiéndose en el juego que más rápido se ha vendido dentro de la saga.

Mortal-kombat-x-scorpion-v-sub-zero

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.