Warner Bros. nos presenta el trailer de lanzamiento de Mad Max

Warner Bros. nos presenta el trailer de lanzamiento de Mad Max

1 septiembre, 2015 0 Por Borja Fernández

Mad Max ofrece un mundo post-apocalíptico abierto donde los coches son la clave para la supervivencia. Los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar por la supervivencia en Wasteland (El Páramo) a base de combates, a pie y en vehículos, contra los grupos de bandidos salvajes. Tras el robo de su Interceptor, Max deberá aliarse con un peculiar mecánico llamado Chumbucket para construir el vehículo de supervivencia definitivo, algo que Chumbucket llama el “Magnum Opus”.

Mad Max - Launch Trailer | PS4

https://www.playstation.com/en-us/games/mad-max-ps4/ Out here, there are no heroes. No gods. No saviors. There's only those who live...those who die...and those who stand in my way. My name...is Max. OWN IT TODAY! http://www.madmaxgame.com Rated Mature: Blood and Gore, Intense Violence, Strong Language, Use of Drugs MAD MAX software © 2015 Warner Bros.

  • Quedarse sin gasolina no es solo un incordio, es una sentencia de muerte.
    Solo en el páramo, con gasolina robada para tu interceptor, depende de ti buscarte la vida y combatir a los letales maleantes que harán cualquier cosa para conseguir chatarra y preciados recursos.
  • Donde los caballos de potencia precisan potencia de fuego.
    Con apenas gasolina pero aún algo de suerte, tu interceptor es tu única esperanza para sobrevivir mientras la banda de maleantes de Scrotus estrecha el cerco. ¿Lucharás o huirás? La decisión podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
  • Las reglas de la carretera son sencillas: mata o muere.
    Scrotus y su banda buscan sangre y a tu interceptor. Tras atentar contra tu vida, de ti depende defender tu único medio de escape. Pero te superan en número y en armas, la cosa no pinta muy bien.
  • Las ganas de seguir viviendo es tu arma más mortal
    Apabullado por maleantes sedientos de sangre, te dan por muerto y te dejan sin coche. Con nuevos peligros a cada paso, vas a necesitar todo lo que tengas para sobrevivir.
  • Despiadado, desquiciado y maníaco. Y esas son sus mejores cualidades.
    El mal tiene nombre y cara: Scrotus. Las sed de sangre de este caudillo psicópata del páramo solo está a la altura de su sed de venganza.
  • Quizás tu única oportunidad sea tu osadía para sobrevivir.
    Enfrentarte a tus enemigos es solo el principio. Tu lucha continúa a medida que te abres paso por los peligros omnipresentes del páramo; todo para fabricar el vehículo de supervivencia definitivo, el Magnum Opus.

A la venta el 4 de septiembre.

1429598327-madmax-maxat-overlook

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.